Consejos, Servicios WTA Language Solutions, Traductor jurado francés

3 Curiosidades de traducción: el 14 de julio en Francia

En nuestra agencia de traducción WTA Language Solutions somos amantes de las curiosidades relacionadas con el mundo de la traducción. Hoy 14 de julio, conmemoración de la toma de la Bastilla en Francia queremos dedicarnos a las mejores curiosidades de la traducción francés – español.

Como ya sabrás, el francés es la lengua oficial en 29 países entre los que se encuentran la propia Francia, Canadá, Suiza y Bélgica.

Un traductor de francés en la Fête nationale

Francia celebra año tras año la Fête de la Fédération y son muchos los traductores profesionales de francés que ese día no están disponibles. Desde la agencia de traducción WTA Language Solutions sabemos organizarnos para ofrecer los mejores servicios de traducción al francés también en este día tan especial.

Ser traductor de francés es una cualidad profesional muy requerida puesto que el intercambio de información entre países de habla española y francesa es muy alta, así como los cambios de residencia entre ciudadanos españoles y franceses

Curiosidades del francés

  • En francés no existe el adjetivo «barato» como tal, sino que se requiere de una construcción para decir que algo no es caro (pas cher) o que tiene buen precio (bon marché).
  • Buena parte de los términos que conforman el vocabulario en inglés y ruso son préstamos que se han tomado del francés, guardando en algunos casos (especialmente en ruso) la sonoridad de la lengua del país galo.
  • Existe una palabra en francés que contiene todas las vocales: “oiseau” que significa “pájaro”. En castellano, tenemos un caso similar con murciélago.

¿Qué conocimientos necesitas para ser traductor de francés?

Imprescindible ser nativo de lengua francesa para convertirse en el tipo de experto en traducción de francés con el que contamos en la empresa de traducción WTA Language Solutions. A continuación, te indicamos cómo conseguir un traductor de francés. Lo primero que debes saber para hacerte traductor de francés es el idioma. Parece obvio, pero no lo es tanto. En nuestra empresa de traducción WTA Language Solutions tenemos amplia experiencia en la traducción de documentos redactados en francés, pues somos expertos en traducción del francés al español. Nuestro equipo te ayudará en todos los pasos para conseguir la traducción de francés que tanto necesitas.

En caso de que necesites servicios de traducción, contáctanos:

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61. ¡Cuéntanos qué necesitas traducir!

¡La opción más rápida y sencilla! Escríbenos un correo electrónico, enviando el documento a traducir. info@wtatraducciones.com

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *