Calidad, Consejos, Servicios WTA Language Solutions, Traducción

5 ventajas de contratar una agencia de traducción como WTA Language Solutions

¿Necesitas conseguir una traducción y no sabes ni por dónde empezar? ¡Ponte en contacto con la empresa de traducción WTA Language Solutions! ¡Estés donde estés, de forma remota te guiaremos a lo largo de todo el proceso!

Si tú como particular o tú como trabajador de una empresa necesitas servicios de traducción profesional, presta atención a las 5 ventajas de contratar los servicios de una agencia de traducción profesional como WTA Language Solutions: 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Si contratas los servicios de una agencia de traducción como WTA Language Solutions tendrás un gestor de proyectos dedicado a todas las necesidades de tu empresa: recibirás atención personalizada en todos los aspectos de la traducción profesional y te sentirás más seguro que gestionando las traducciones tú solo ante un traductor profesional autónomo.

TODAS LAS COMBINACIONES LINGÜÍSTICAS

Multiplicamos nuestros recursos de traducción de forma que podemos trabajar más de 70 combinaciones lingüísticas distintas. En la empresa de traducción WTA Language Solutions vamos mucho más allá de la traducción de inglés a español que, por cierto, es la más común. Gracias a nuestra capacidad de traducción profesional, nuestros clientes se sienten seguros y tranquilos al saber que no existe traducción que se nos resista. Manejamos (casi) todos los idiomas. Somos mucho más que una agencia de traducción profesional.

CALIDAD EN LA TRADUCCIÓN

Tendrás la seguridad de saber que la calidad de los proyectos de traducción que realice una agencia de traducción profesional para ti es indiscutible: todas las traducciones pasan por los necesarios procesos de revisión y corrección profesional antes de ser ser enviadas al cliente.

https://www.instagram.com/p/B3owOpvII0y/

GRANDES PROYECTOS EN POCO TIEMPO

En la agencia de traducción WTA Language Solutions estamos acostumbrados a trabajar con proyectos de traducción de gran volumen, esto es, podemos asumir la traducción de muchas palabras en un breve periodo de tiempo. El gestor proyectos dedicado a tu empresa estará siempre pendiente de cubrir tus necesidades. Reaccionará a tiempo ante imprevistos y te ayudará a tener un control total sobre tus necesidades y plazos de entrega. Siéntete seguro y sin miedo ante grandes volúmenes de traducciones a distintos idiomas.

CONFIDENCIALIDAD

Tus documentos están protegidos. Toda tu documentación estará segura pues una agencia de traducción profesional ofrece todas las garantías de confidencialidad que un traductor profesional autónomo no puede ofrecer.

¡No dudes en contactarnos!

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61

Envía a WTA Language Solutions los documentos originales o escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Orense, 4, 2º, 28020 Madrid pero mientras dure la crisis sanitaria de la Covid-19 les atenderemos de forma remota.

Share this Story
Load More Related Articles