Interpretación, Traducción gastronómica y de turismo, WTA Language Solutions

MWC19: Barcelona Mobile World Congress y otras ferias internacionales: servicios interpretación

Entre los días 25 y 28 de febrero se celebra de nuevo en Barcelona el Mobile World Congress 2019, la feria de tecnología móvil más importante del mundo. Se esperan más de 200.000 asistentes de 150 países…

El Mobile World Congress (MWC 2019) se está celebrando de nuevo en Barcelona. Además de los centenares de modelos de teléfonos móviles y derivados que se presentan, numerosos responsables de empresas internacionales e inversores ofrecerán conferencias, probablemente en inglés. En un congreso tan importante como este, no podía faltar un buen servicio de interpretación.

Entre otros servicios, la empresa de traducción WTA Language Solutions ofrece servicios de interpretación profesional desde 2012. A menudo, se considera que una persona bilingüe ya puede ofrecer servicios de interpretación pero para fortuna de empresas y particulares que requieren de estos servicios que conjugan agilidad mental y tecnología, el sector está cada vez más profesionalizado y en congresos o ferias internacionales se recurre únicamente a profesionales de la interpretación.

¿Por qué es importante acudir a una feria internacional como la Mobile World Congress con todas las notas de prensa y materiales de marketing traducidos al inglés?

La mayoría de ferias y congresos llaman la atención tanto de expositores como potenciales clientes, por lo que es muy importante que presentes la información relativa a tus productos y servicios perfectamente traducida. ¿Te imaginas perder un cliente internacional por una mala traducción? De ahí la importancia de una buena traducción profesional: en la empresa de traducción WTA Language Solutions contamos con traductores nativos especializados en marketing que lograrán traducir todos tus comunicados y materiales de marketing a la perfección. Aunque no se trate de una feria tan importante como el Mobile World Congress, el evento al que asistas será muy importante para tu empresa.

View this post on Instagram

Entre los días 25 y 28 de febrero se celebra de nuevo en Barcelona el Mobile World Congress 2019, la feria de tecnología móvil más importante del mundo. Se esperan más de 200.000 asistentes de 150 países ⠀ ⠀ https://blog.wtatraducciones.com/barcelona-mobile-world-congress-y-otras-ferias-internacionales-servicios-interpretacion/⠀ ⠀ #mwcbarcelona #apps #mobile #barcelona #ARKit #coreML #sap #interpretación #Martes #FelizMartes #MWC19 #serviciosdeinterpretación #TuesdayThoughts #TuesdayMotivation #charitytuesday #26febbraio #languages #greatday #xiaomimi9 #shotonmi9 #interpreting #BlogDeWTATraducciones #freelancing #vidadeinterprete #interpreting⠀ #interpretação #interpreters #mwc19 #appmediation #appmonetization

A post shared by WTA Language Solutions (@wtatraducciones) on

En caso de que necesites servicios de traducción o interpretación relacionados con el marketing, ponte en contacto con nosotros:

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61. ¡Infórmanos sobre los datos de tu congreso o evento profesional!

¡La opción más rápida y sencilla! Escríbenos un correo electrónico, explicando qué necesitas. Si todavía no lo sabes, desde WTA Language Solutions te ayudaremos a averiguarlo: info@wtatraducciones.com

Share this Story
Load More Related Articles