Servicios disponibles WTA Language Solutions, Traducción divertida, WTA Language Solutions

Black Friday 2019: ¿está tu empresa preparada para la venta internacional?

Desde nuestra empresa de traducción WTA Language Solutions con sede en Madrid insistimos en la necesidad de contar con buenas traducciones al inglés para internacionalizar la venta online.

El último viernes de noviembre, es decir, mañana, se celebra el Black Friday: parece que esta costumbre internacional sí que tiene traducción a nuestra costumbre española y es que en España sólo hemos incorporado esta última tradición y no la parte de agradecer lo que hemos recibido. Los comercios y responsables de marketing han mantenido el habla inglesa, en lugar de referirse a un Viernes de Descuentos o Viernes de Ofertas. Desde WTA Language Solutions estamos a favor de enaltecer el castellano, por lo que preferimos estas dos últimas opciones. Además, hemos descubierto que en países como Mexico, el Black Friday se denomina «Buen fin«. Desde 2011, esta iniciativa promovida por el Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal, ha destronado al anglicismo.

El Black Friday es el viernes por excelencia de los descuentos. Y las empresas que se dedican al comercio electrónico deben invertir en un buen servicio de traducción profesional. Vivimos una época de esplendor en el e-commercey buena parte del éxito de las tiendas online se debe a una buena traducción de las descripciones de productos a vender. La mayoría del retail ya se maneja online, son muchas las palabras inglesas para referirse a esta tendencia que ha venido para quedarse. Es de suma importancia presentar nuestra tienda online en varios idiomas para así poder llegar a más gente y vender más. Atendiendo a las necesidades de este mercado que cada día crece más, en la empresa de traducción WTA Language Solutions hemos desarrollado el servicio específico de traducción para el comercio electrónico con el fin de que puedas traducir tu tienda online con la mayor facilidad posible. 

Si tu empresa no cuenta con descripciones y textos bien traducidos al inglés (y/o a los idiomas que se hablen en los países a los que dirijas tus campañas) entonces, no estarás bien preparado para el Black Friday. Ahora, ¡toca ponerse las pilas! 

En caso de que necesites servicios de traducción profesional para tu tienda online ponte en contacto con nosotros. Si quieres recibir presupuesto, gratuito y sin compromiso, ¡WTA Language Solutions es tu agencia de traducción! ¡Te acompañaremos para que consigas mejores resultados en el Black Friday!

¡La opción más rápida y sencilla! Envía a WTA Language Solutions los documentos escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Orense, 4, 2º, 28020 Madrid

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

¡Será por redes sociales! No dudes en ponerte en contacto a través de ellas si buscas a la empresa de traducción WTA Language Solutions con sede en Madrid.

 

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *