Black Friday 2021, traducción: vender más

El comercio electrónico es clave en la venta nacional e internacional, especialmente después de los meses tan duros que hemos vivido a lo largo de 2020 y 2021 por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. En Black Friday 2021, traducción: vender más. Por esta razón, es de vital importancia contar con un buen servicio de traducción profesional. Atendiendo a las necesidades del mercado, en la empresa de traducción WTA Language Solutions creamos el servicio específico de traducción para el comercio electrónico para que puedas traducir tu tienda online. Deberás traducir tu tienda online a los idiomas que se hablen en los territorios objeto de tus campañas.

Las tiendas de toda la vida se están viendo sustituidas por tiendas online que hacen que ya pueda parecer raro o nostálgico acudir a la librería del barrio para comprar un libro. ¡Nosotras en la agencia de traducción WTA Language Solutions seguimos acudiendo a librerías, por supuesto! El futuro de la tecnología ya es hoy. Como traductores profesionales, ya no podemos vivir sin el ordenador y muchas veces nos preguntamos cómo se traduciría antaño sin las herramientas de traducción con las que contamos hoy en día. Eso sí  ¿qué pensarán de nuestra época los futuros traductores que están formándose actualmente en las facultades de Traducción e Interpretación?

Asimismo, el último viernes de noviembre, se celebra el Black Friday: parece que en España sólo hemos incorporado esta última tradición y no la parte de agradecer lo que hemos recibido. Los comercios y responsables de marketing han mantenido el habla inglesa, en lugar de referirse a un Viernes de Descuentos o Viernes de Ofertas. Desde WTA Language Solutions estamos a favor de enaltecer el castellano, por lo que preferimos estas dos últimas opciones. Además, hemos descubierto que en países como Mexico, el Black Friday se denomina “Buen fin”. Desde hace una década, 2011, esta iniciativa promovida por el Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal, ha destronado al anglicismo. ¡Bien!

Te recomendamos leer

Puedes ponerte en contacto con la agencia de traducción WTA Language Solutions llamando al al 91 729 64 61

Envía a WTA Language Solutions los documentos originales o escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Nuestras oficinas se encuentran en Paseo de la Castellana, 93 2ª 28046.

También, puedes contactarnos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *