Brexit – Reino Unido: Traducir documentación para el visado

Desde que se produjera el Brexit, el adiós definitivo del Reino Unido a la Unión Europea, nos encontramos en un proceso de transición que finalizará en diciembre de 2020. A partir de ese momento, los ciudadanos de otros países deberán solicitar un visado para poder residir legalmente en el país británico. Desde la agencia de traducción e interpretación WTA Language Solutions con sede en Madrid queremos ayudarte en caso de que estés pensando en mudarte al Reino Unido.

Hasta el 31 de diciembre, los ciudadanos de la Unión Europea podrán seguir viajando al Reino Unido utilizando solo su DNI mientras que los ciudadanos de otros países como Estados Unidos, Australia o Canadá deberán adecuar su estancia a las leyes de inmigración vigentes.

En caso de que necesites solicitar un visado de turista para entrar en Reino Unido deberás demostrar que tu estancia en el país es temporal, por ejemplo, aportando la traducción al inglés de tu contrato de trabajo. Las autoridades correspondientes te confirmarán la documentación que debes aportar.

Si, en cambio, estás pensando en mudarte al Reino Unido, deberás conseguir un visado de trabajo. Los requisitos son altos, los candidatos deberán obtener puntos según criterios de edad, conocimiento de inglés o nivel de estudios. Para ello, deberás aportar una traducción jurada al inglés de tu certificado académico.

En la agencia de traducción WTA Language Solutions contamos con traductores jurados al inglés que te ayudarán a traducir todos los documentos necesarios para obtener tu visado para el Reino Unido. El Brexit supone un cambio, pero estamos preparados.

Ponte en contacto con nosotros: nuestro número de teléfono es 91 729 64 61  y estaremos encantados de atenderte durante nuestro horario de oficina.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *