Interpretación, Servicios disponibles WTA Language Solutions, Traductor jurado inglés

Brexit – Reino Unido:¿Desaparecerá el inglés del Parlamento Europeo?

El pasado viernes 31 de enero se produjo el Brexit, el adiós definitivo del Reino Unido a la Unión Europea. A partir de ahora queda un periodo de transición de once meses. Desde la agencia de traducción e interpretación WTA Language Solutions estaremos muy pendientes de todas las novedades. La situación del Brexit a día de hoy es compleja.

Get Brexit done significa que un país como el Reino Unido se va de la Unión Europea pero también son 73 los eurodiputados británicos los que dicen adiós. ¿Desaparecerá el inglés del Parlamento Europeo?

Hasta 2020, el inglés es la principal lengua del trabajo en todas las instituciones de la Unión Europea. Pero ahora, con el Brexit, puede haber novedades y puede recuperarse la lengua franca anterior. ¿Quieres saber cuál era?

Hasta la década de los 90, el francés fue la principal lengua de trabajo en las instituciones europeas hasta que países como Suecia, Finlandia y Austria entraron en la Unión Europea, exigiendo que fuera el inglés la lengua de trabajo ya que estos países habían adoptado el inglés como segunda lengua.

Para que el inglés siga siendo la principal lengua de trabajo en el Parlamento Europeo se necesitará un acuerdo de todos los Estados miembros. En la actualidad, todos los documentos comunitarios se traducen a las 24 lenguas oficiales. Todo indica que, si el inglés finalmente desaparece como lengua de trabajo, el inglés perderá fuerza en las instituciones europeas.

Si necesitas una traducción de inglés a español, no uses Google Translate: ponte en contacto con la agencia de traducción WTA Language Solutions

Si necesitas una traducción, ponte en contacto con nosotros. Gracias a nuestra capacidad de traducción profesional, nuestros clientes se sienten seguros y tranquilos al saber que no existe traducción que se nos resista. Somos mucho más que una agencia de traducción profesional.

Ponte en contacto con nosotros: nuestro número de teléfono es 91 729 64 61  y estaremos encantados de atenderte durante nuestro horario de oficina.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *