Consejos

Celebramos el día de las redes sociales

En la agencia de traducción WTA Language Solutions somos muy conscientes de que las redes sociales son importantes en el mundo de la traducción. Tenemos cuentas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn y aunque en un principio habíamos descartado formar parte de TikTok, la crisis producida por el Covid-19 ha conseguido que bailemos en privado.

Hoy 30 de junio se celebra en todo el mundo el día de las redes sociales. Y es que un 30 de junio el portal de tecnología Mashable estableció el día de hoy como Social Media Day.

Gracias a las redes sociales, en WTA Traducciones estamos al día de las noticias del sector dela traducción y en alguna que otra ocasión nos han contactado clientes interesados en nuestros servicios de traducción. Para algunas personas es más fácil escribir un Mensaje Directo a través de Twitter que marcar un número de teléfono, aunque sí podemos asegurar que el teléfono agiliza el proceso de contratar una traducción. Nuestro número de teléfono es 91 729 64 61  y estaremos encantados de atenderte.

Ya sabemos que no es oro todo lo que reluce en redes sociales. Tener muchos followers o seguidores en Facebook o Twitter no es garantía de calidad en la traducción y es que las agencias de traducción no miden su capacidad de traducción según su presencia en internet. Nuestra presencia es más bien modesta y es que con la mayoría de nuestros clientes tratamos a través del teléfono o del correo electrónico.

Las redes sociales son importantes en el mundo de la traducción profesional. Pero no son clave, no son imprescindibles para realizar traducciones de calidad. Desde nuestras oficinas madrileñas de nuestra empresa de traducción WTA Language Solutions disfrutamos mucho entrando en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, pero somos conscientes de que su valor es únicamente recreativo.

Si buscas un traductor profesional, no busques en Twitter o Facebook, mucho menos en TikTok: pregúntanos a nosotros, que estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios de traducción profesional. Contamos con la ayuda y colaboración de varios traductores profesionales, cada uno especializado en su campo, y no todos están presentes en redes sociales.

Si en cambio eres traductor profesional y quieres sumarte a nuestra bolsa de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

En caso de que necesites servicios de traducción, contáctanos:

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61. ¡Cuéntanos qué necesitas traducir!

¡La opción más rápida y sencilla! Escríbenos un correo electrónico, enviando el documento a traducir. info@wtatraducciones.com

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *