Calidad, Servicios WTA Language Solutions, Traducción

Claves para que tu traducción inglés – español sea un éxito

En nuestra agencia de traducción WTA Language Solutions ofrecemos servicios de traducción e interpretación desde 2012. Aunque nuestras oficinas se encuentran en Madrid, ofrecemos servicios de traducción en todos los países del mundo. Trabajabamos con muchas combinaciones de idiomas gracias a nuestro equipo de traductores profesionales que demuestran una y otra vez la calidad en la traducción.

Además, gracias a que somos una agencia de traducción de éxito, todos los encargos de traducción que recibimos son supervisados al milímetro, llevando a cabo un exhaustivo control de calidad. Esa es la clave para que tu traducción sea un éxito.

En todos los proyectos de traducción inglés – español que manejamos (también de otros idiomas) participan traductores, correctores y gestores de proyectos que llevarán a cabo una traducción de calidad, asesorando a todos los clientes de nuestra empresa de traducción WTA Language Solutions.

Además, estamos especializados en la corrección de los errores ortotipográficos que pueden surgir en cualquier tipo de documento. La ortotipografía no es una ciencia exacta pero sí que existen prácticas admitidas tácitamente que, a la hora de redactar, a menudo, nos saltamos bien sea por las prisas o por desconocimiento de la lengua, también a la hora de traducir. En WTA Language Solutions las conocemos todas y trabajamos con gran concentración para distintas empresas.

Asimismo, la clave del éxito en las traducciones que realizamos en nuestra agencia WTA Language Solutions son nuestros traductores profesionales especializados por materias: expertos en Derecho, Medicina, Economía, etc. revisarán y verificarán la terminología de los documentos. Personalmente seleccionados por un gestor de proyectos de traducción, la traducción será siempre realizada por aquel traductor cuya experiencia y perfil profesional más se ajuste al proyecto.

Si tienes dudas y no sabes cómo conseguir una traducción inglés- español o necesitas conocer las claves del éxito para tener la mejor documentación traducida, ponte en contacto con nosotros a través de info@wtatraducciones.com.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *