Traducción, Traducción jurada, Traductor jurado sueco

Cómo hacerse traductor jurado de sueco en España

Tu interés sobre la traducción jurada de sueco te ha traído hasta aquí. Tal vez sea el frío del invierno que asociamos con Suecia pero hoy te queremos hablar de esta lengua germánica que hablan unos 10 millones de personas. Por tanto, se trata de una combinación lingüística no muy requerida pero que sí ofrecemos en la empresa de traducción WTA Language Solutions, también en el formato de traducción jurada. Queremos contar contigo si tienes altos conocimientos de sueco y además tienes el título de Traductor Jurado. Si no lo tienes, te detallamos cómo conseguir un traductor jurado de sueco, o cómo conseguir convertirte en uno. Puesto que la empresa de traducción profesional WTA Language Solutions ofrece estos servicios de traducción jurada de sueco, conocemos los requisitos necesarios para serlo. Lo primero que debes saber para hacerte traductor jurado de sueco es el idioma. En nuestra empresa de traducción WTA Language Solutions tenemos amplia experiencia en la traducción jurada de documentos oficiales redactados en sueco. Nuestro equipo te ayudará en todos los pasos para conseguir la traducción oficial de sueco que tanto necesitas para completar ese trámite administrativo que quieres cerrar.

En la agencia de traducción WTA Language Solutions realizamos la traducción jurada de suecode los siguientes documentos:

Certificados académicos

Informes médicos, nóminas, certificado de penales

Libros de familia, partidas de nacimiento

Recuerda que esta lista de documentos oficiales no excluyente y que puedes contactarnos para que traduzcamos cualquier tipo de documento oficial redactado en sueco que necesites traducir de forma oficial al sueco.

¿Cómo hacerse traductor jurado de sueco?

El listado de traductores jurados de sueco que maneja el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España es breve. Puedes incorporarte a la lista realizando el examen correspondiente que te certificará como intérprete-traductor jurado de sueco. Una vez aprobado el examen, obtendrás el título que te certificará para realizar traducciones oficiales de sueco, esto es, el título oficial para ser traductor jurado de sueco. En la empresa de traducción WTA Language Solutions nos encantará trabajar contigo.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By WTA
Load More In Traducción

Check Also

¡Feliz día internacional del Turismo!

La traducción en España es muy importante si ...