Servicios disponibles WTA Language Solutions, Traducción audiovisual - Traducción web, Traducción automática, Traductores profesionales, WTA Language Solutions

Debes traducir tu tienda online para vender más

Para vender, primero se debe  invertir y uno de los aspectos clave del comercio electrónico es la traducción profesional. Estamos en la era del e-commerce, esto es, del comercio electrónico. Parte del éxito de las tiendas online pasa por la traducción de las descripciones de productos a vender. La mayoría del retail ya se maneja online, son muchas las palabras inglesas para referirse a esta tendencia que ha venido para quedarse. Es de suma importancia presentar nuestra tienda online en varios idiomas para así poder llegar a más gente y vender más. Atendiendo a las necesidades de este mercado que cada día crece más, en la empresa de traducción WTA Language Solutions hemos desarrollado el servicio específico de traducción para el comercio electrónico con el fin de que puedas traducir tu tienda online con la mayor facilidad posible. Deberás traducir tu tienda online a los idiomas que se hablen en los territorios objeto de tus campañas y es que no sólo basta con traducirla al inglés.

Muchas empresas caen en la trampa de traducir su tienda online con herramientas de traducción automática como Google Translate ignorando las graves consecuencias de esta decisión:

Muchas webs tienen errores de traducción por haber reducido los costes de soluciones lingüísticas como los que ofrece WTA Language Solutions. Esa reducción implica menos ventas, puesto que una mala traducción puede generar desconfianza en el cliente. Si el visitante de la web encuentra una descripción inconexa del producto que desea comprar, probablemente se abstenga de adquirirlo. Asimismo, es de vital importancia que las condiciones de compra estén correctamente traducidas para que puedas ganarte la confianza del cliente potencial.

La traducción es importante porque, gracias al e-commerce, las ventas son más internacionales que nunca y clientes de todo el mundo podrán visitar tu tienda online. Háblales en su idioma. Puedes confiar en la empresa de traducción WTA Language Solutions, pues como profesionales de la traducción somos los más indicados para traducir tu web y cualquier tipo de contenido online relacionado con tu tienda online.

Ponte en contacto con nosotros si quieres conocernos.

También, podremos asesorarte en cuestión de SEO internacional. Traducir palabras clave no es lo mismo que traducir palabras así que si quieres traducir tu tienda online de forma profesional deberás mejorar el posicionamiento de tu web para que los buscadores puedan encontrar tu producto.

Una vez traducida la tienda online deberás posicionar tu web en el mercado internacional.

¡Buena suerte en esta nueva etapa!

Te recomendamos leer

¿Pueden los robots hacer traducciones automáticas que sean perfectas?

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn Google +.

¡Será por redes sociales! En la empresa de traducción WTA Language Solutions podemos ayudarte a traducir al inglés los copys de las redes sociales de tu tienda online. ¡Cuenta con nosotros para traducir tu tienda online!

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *