¿Necesito una traducción jurada en 2020?

2020 ya ha llegado. Y con él, un nuevo ejercicio para nuestra agencia de traducción WTA Language Solutions. Nuestra empresa de traducción está preparada para atender todas vuestras solicitudes de traducción jurada. Comenzamos a transitar por el 2020 felicitando a todos los traductores profesionales que conforman nuestro equipo garantizando traducciones de calidad en más de 70 combinaciones lingüísticas.

Tu agencia de traducción en Madrid

Somos especialistas en traducción jurada y contamos con un extenso equipo de traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que nos permite ofrecer a nuestros clientes traducciones juradas de inglés, francés, portugués, alemán o árabe entre otras combinaciones lingüísticas. 2020 se presupone apasionante en el campo de la traducción jurada.

En WTA Language Solutions contamos con un extenso equipo de traductores jurados de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, árabenoruego, catalán, griego, italiano, ruso, entre otros idiomas, nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Traducción jurada con WTA Language Solutions

Certificados de notas, títulos académicos: ¡Para que te puedas matricular en la Universidad de tus sueños!

Partidas de nacimiento, libros de familia: Los documentos oficiales que crean familias.

Actas de divorcio, de defunción, documentos judiciales, fe de vida: nuestra empresa de traducción también presente para ayudarte en los momentos difíciles.

Informes médicos, nóminas, certificado de penales: ¿Empiezas a trabajar en una empresa extranjera y te piden documentación? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Todo lo que necesites! ¡La agencia de traducción WTA Language Solutions tiene una traducción jurada para ti!

Para que en la agencia de traducción WTA Language Solutions podamos realizar la traducción jurada que necesitas, deberás remitirnos el documento que necesitas traducir. Por ejemplo, tu tíulo universitario, tu expediente académico sellado o cualquier contrato que ya esté firmado. Es decir, no podremos crear tu traducción jurada a partir de un documento en formato Word que no sea el documento final. Recuerda que el precio de una traducción jurada es superior al de una traducción simple porque el traductor debe dar fe de lo traducido, firmando y sellando la traducción.

¿Cómo saber si necesitas una traducción jurada?

Puedes consultarnos todas las dudas que te surjan.

Puedes encontrarnos en redes sociales

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *