En España se utilizan muchas expresiones que no se conocen en castellano… and I think that’s beautiful

Muchas personas que hablan castellano se han animado estos días a compartir en Twitter expresiones de su tierra, en galego, euskera, catalá o asturianu. En la agencia de traducción WTA Language Solutions, por supuesto, además de ofrecer servicios de traducción con el español como lengua de origen o destino, contamos con traductores profesionales de las lenguas cooficiales de España, galego, euskera, catalá. Somos una agencia de traducción en Madrid, aunque ofrecemos nuestros servicios profesionales de traducción en todos los rincones de España como Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla y… ¡dondequiera que estés!

A continuación, recopilamos las expresiones más bonitas que hemos encontrado, agrupadas bajo el lema And I think that’s beautiful.

 

EUSKERA

CATALÁ

 

VALENCIANO

GALEGO

 

 

ASTURIANU

Y, por último, esta reflexión tan importante:

En caso de que necesites servicios de traducción profesional con catalán, castellano, galego, euskera o asturiano ponte en contacto con nosotros. Si quieres recibir presupuesto, gratuito y sin compromiso, ¡WTA Language Solutions es tu agencia de traducción!

¡La opción más rápida y sencilla! Envía a WTA Language Solutions los documentos escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Físicamente, puedes encontrarnos en la Calle Orense 4 2º (28020) Madrid

Te recomendamos leer:

http://www.wtatraducciones.com/blog/dia-europeo-de-las-lenguas/

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitterLinkedIn Google +.

¡Será por redes sociales!

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *