¿Es agosto un buen momento para un traductor profesional?

Encontrar un traductor profesional en el mes de agosto puede llegar a ser una tarea ardua complicada si desconoces los servicios que ofrece la agencia de traducción WTA Language Solutions. Por suerte o por desgracia, como dice el refrán «agosto y septiembre, no duran siempre» y es que, en el campo, son los dos meses más fecundos. Las cosechas se recogen y la casa se llena de comida. Es por ello que se recomienda guardar para el invierno. Sin embargo, en el sector profesional de la traducción, como en tantas otras industrias, agosto y septiembre son meses en los que se trabaja a un ritmo menor: algunas empresas cierran y muchos trabajadores y trabajadoras se van de vacaciones. Como os indicábamos en un post de este blog de la empresa de traducción profesional WTA Language Solutions, son muchos los que piensan que agosto es un mes inhábil para la justicia.

El mes de agosto es un buen momento para descansar y actualizarse: el traductor profesional debe llegar al mes de septiembre en una forma excelente. Para ello, desde la empresa WTA Language Solutions consideramos que el mes de agosto es el mejor momento del año para el traductor profesional por las siguientes tres razones:

Tiene la oportunidad de reorganizarse

En estos días casi de silencio, es un buen momento para analizar facturas pendientes de cobro.

Puede actualizarse

Agosto es un mes excelente para estudiar, seguir formándose y ampliar nuestros conocimientos. Muchos cursos empiezan en septiembre, así que es buen momento para analizar en cuál nos conviene más matricularnos.

Debe descansar

No podemos mantener el mismo ritmo de trabajo frenético 24/7 365 días al año. Descansar no es sólo un derecho, sino una obligación.

Te recomendamos leer:

¿Cómo conseguir una traducción jurada en verano?

Puede que el ritmo de trabajo descienda en agosto, pero no desaparece: WTA Language Solutions sigue atendiendo las necesidades de traducción e interpretación de todos nuestros clientes, también los potenciales. ¡Nos organizamos bien para así conseguirlo!

Si quieres recibir presupuesto, gratuito y sin compromiso, ¡WTA Language Solutions es tu agencia de traducción!

¡La opción más rápida y sencilla! Envía a WTA Language Solutions los documentos escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Orense, 4, 2º, 28020 Madrid

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitterLinkedIn Google +.

¡Será por redes sociales!

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *