Servicios disponibles WTA Language Solutions, Traducción, WTA Language Solutions

Hoy en Europa se celebra… El día europeo de las Lenguas

Nuestra prioridad como agencia de traducción es participar en el intercambio global de ideas que enriquezcan a la humanidad. Por esta razón, ofecemos servicios de traducción profesional en más de 70 combinaciones lingüísticas.

En Europa, las lenguas más habladas son el inglés, alemán y francés aunque son 24 las lenguas oficiales de la UE y, además, el continente europeo cuenta con más de 200 lenguas propias. La cuenta parece infinita porque, por supuesto, existen aproximadamente 60 lenguas minoritarias que no cuentan con un estatus oficial pero siguen siendo utilizadas por los habitantes europeos para comunicarse.

Hoy miércoles, 26 de septiembre, se celebra el Día Europeo de las Lenguas. Esta fecha se conmemora desde 2001, cuando el Consejo de Europa proclamó el día oficial en el que celebrar y fomentar el aprendizaje de múltiples idiomas en toda europa. Para que os hagáis una idea, el 56% de los ciudadanos de la Unión Europea es capaz de hablar un idioma distinto de su lengua materna mientras que en países como Estados Unidos, el porcentaje es infinitamente menor.

Mapa de lenguas del sudeste europeo

En WTA Language Solutions contamos con una cartera de traductores e intérpretes de una combinación infinita de idiomas, no dudes en solicitar tu presupuesto de traducción. Aunque parezca imposible…

¡En WTA Language Solutions podemos traducirlo!

Te recomendamos leer:

Tres costumbres para recibir la primavera que te sorprenderán

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, Instagram LinkedIn Google +.

¡Será por redes sociales!

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *