Traducción divertida

¡Hoy es el día de hablar como los piratas!

¡Así es! El 19 de septiembre se celebra, en todo el mundo, el día internacional del habla pirata. No es una celebración al uso, lo reconocemos, pero en WTA Language Solutions nos parece divertido reivindicar, también, la jerga bucanera.

Además, ya es martes, queda muchísimo para que vuelva a ser lunes y, por tanto, estamos contentos 😉

De momento, no contamos con traductores ni intérpretes del habla pirata pero, si algún cliente nos encarga una traducción o interpretación de este dialecto… ¡Los contratamos al instante! Nuestro objetivo siempre es satisfacer la necesidades de todos nuestros clientes. Aye! 

*Aye es ¡Oh yeah! en jerga bucanera. Hemos estado estudiando 😉

A continuación, te indicamos cómo hablar como un pirata, en caso de que quieras sorprender a familiares y amigos en un día tan importante como hoy:

  • Mastica mientras hables: ya sabes que los piratas están gruñendo todo el día, es importantísimo que no se entienda casi nada de lo que dices. ¡Pronunciación bajo mínimos! ¡Habla como si fueras un malhechor!
  • Mueve las manos: gesticula, gesticula, gesticula, no dejes de gesticular, mueve las manos sin parar… ¡hasta que se te enganchen en algún sitio y tengamos que ponerte un garfio!
  • Utiliza el diccionario Jerga Pirata — Castellano. El diccionario siempre es una herramienta imprescindible en el aprendizaje de idiomas. ¡El garfio está preparado para pasar las páginas!
  • Crea frases largas y enrevesadas. ¡Procura que nada tenga sentido!
  • No te preocupes si nadie te entiende. ¡Qué más da! ¡Tú eres un pirata y ellos no!

Pirates Of The Caribbean GIF - Find & Share on GIPHY

Te recomendamos leer: 

¿Cómo se trabaja en una agencia de traducción? ¡Te lo contamos!

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

 

 

 

Share this Story
Load More Related Articles