Servicios disponibles WTA Language Solutions, Traducción jurada, Traducción urgente, WTA Language Solutions

La Apostilla de la Haya en la traducción jurada

Ya no es necesaria la Apostilla de la Haya para legalizar documentos públicos entre países miembros de la Unión Europea

Puedes contar con los servicios de traducción profesional de la agencia de traducción WTA Language Solutions siempre que los requieras bien sea a nivel profesional (para tu empresa) o particular (para resolver tus asuntos personales). Como bien sabrás, los trámites internacionales que requieren una traducción jurada generan grandes dudas entre las personas que no están familiarizadas con el sector profesional de la traducción.

Con carácter general, todos los documentos oficiales debían estar legalizados mediante la Apostilla del Convenio de la Haya y, a la hora de realizar una traducción jurada, era obligatorio realizar también la traducción jurada de la Apostilla.

Sin embargo, la situación burocrática ha cambiado en Europa: desde el pasado 16 de febrero de 2019 se encuentra vigente el Reglamento 2016/1191 del Parlamento Europeo y del Consejo agilizando la burocracia de documentos públicos firmados entre los países miembros. Ahora, ya no es necesario apostillarlos.

Por ejemplo, una pareja que se haya casado en Alemania no necesitará apostillar el certificado de matrimonio expedido en Berlín para que se aceptado en Madrid: la administración española aceptará en administraciones y juzgados la traducción jurada de esos documentos y los dará por válidos.

Desde nuestra empresa de traducción WTA Language Solutions te ayudaremos en todos los trámites en los que se requiera una traducción jurada.

¿Necesitas una traducción jurada?

Si te interesa recibir presupuesto, gratuito y sin compromiso para conseguir la traducción jurada que necesitas, ¡ponte en contacto con WTA Language Solutions!

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61.

¡La opción más rápida y sencilla! Envía a WTA Language Solutions los documentos escaneados para que podamos enviarte el presupuesto (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Físicamente, puedes encontrarnos en la Calle Orense 4 2º (28020) Madrid

¡Te podremos enviar tu traducción jurada en el plazo más ajustado posible! ¡Seremos todo lo rápido que necesites! ¡Cuenta con la agencia de traducción WTA Language Solutions para conseguir tu traducción jurada sin la Apostilla de la Haya!

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *