Consejos

La importancia del 1 de septiembre

El 1 de septiembre marca el final de las vacaciones de verano. Si como traductor profesional has disfrutado de un merecido descanso durante el mes de agosto, probablemente septiembre sea el mes que menos te guste del año. Nosotras, en la empresa de traducción profesional WTA Language Solutions nos repartimos las vacaciones de forma que siempre estamos disponibles, de forma ininterrumpida. Nuestro horario de atención al cliente es de 09.00 a 18.00 de lunes a viernes aunque entregamos traducciones y proyectos cumpliendo siempre con las necesidades de los usuarios de nuestros servicios de traducción e interpretación que ofrecemos desde Madrid para todo el mundo.

En países como Rusia, el 1 de septiembre es el día más importante del año para la comunidad escolar. Hoy comienza el nuevo año académico y estudiantes, maestros y profesores regresan a las escuelas celebrando actos solemnes, lecciones de conocimiento, paz y coraje.

Septiembre para el traductor profesional

En la agencia de traducción profesional WTA Language Solutions, septiembre siempre ha sido sinónimo de un cambio de ciclo, una nueva rutina, una búsqueda de nuevos proyectos de traducción e interpretación. Podría decirse que septiembre marca el comienzo de un nuevo año. Es nuestro momento favorito del año para mejorar nuestra productividad como traductores.

En caso de que necesites servicios de traducción, contáctanos:

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61. ¡Cuéntanos qué necesitas traducir!

¡La opción más rápida y sencilla! Escríbenos un correo electrónico, enviando el documento a traducir. info@wtatraducciones.com

Share this Story
  • Consejos

    La importancia del 1 de septiembre

    En la agencia de traducción profesional WTA Language Solutions, septiembre siempre ha sido sinónimo de un cambio de ciclo, una nueva rutina, una búsqueda de nuevos proyectos de traducción e interpretación. Podría decirse que septiembre marca un nuevo año. Es nuestro momento favorito del año para mejorar nuestra productividad como traductores.
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *