Servicios disponibles WTA Language Solutions, Traducción jurada, Traductor jurado búlgaro, Traductor jurado rumano, WTA Language Solutions

La llegada de la primavera

Siempre que llega la primavera cambia el humor del traductor profesional y esta primavera de 2019 no iba a ser menos: ya pronto entraremos y saldremos de nuestras oficinas de la empresa de traducción WTA Language Solutions con luz solar, es decir, realizaremos todas nuestras traducciones profesionales un poco más soleadas y alegres. El final del invierno se celebra por todo lo alto bien sea siguiendo tradiciones con siglos de antigüedad o celebraciones de reciente creación. Mañana 20 de marzo a las 22:58, comienza oficialmente la primavera.

Hace unos meses, con el final del verano, es contábamos la tradición celta con la que se recibía el invierno. Esta fiesta era la más importante del periodo pagano en Europa hasta que los celtas se convirtieron al cristianismo. Samaín se puede traducir por ‘fin del verano’. Durante esa celebración, los paganos se disfrazaban con pieles y cabezas de animal para ahuyentar a los malos espíritus.

En Polonia se celebra un ritual desde el siglo XVI, para recibir a la primavera: se elabora una muñeca enorme, Marzanna, con paja y ropa vieja. Esta muñeca representa el invierno. Una vez construida, la muñeca se traslada a una fuente con el objetivo de ahogarla para que el invierno muera y la primavera reine de nuevo.

En la empresa de traducción WTA Language Solutions ofrecemos servicios de traducción profesional de polaco: esta lengua eslava es el idioma oficial de Polonia.

En Bulgaria, Macedonia, Rumanía, entre otros países de tradición ortodoxa, la primavera comienza en marzo. El día 1, cuelgan un adorno llamado Martenitsa [мартеница], formado por dos lazos que representan dos muñecas, una hombre y la otra mujer. Este adorno se porta desde el Baba Marta, esto es, el día 1. Este cordón se destrenza cuando florece el primer árbol, o cuando se observa la llegada de las primeras golondrinas.

Asimismo, ofrecemos servicios de traducción jurada y traducción simple o especializada de búlgaro y rumano. ¡Consúltanos!

Si quieres recibir presupuesto, ponte en contacto con nosotros:

¡La opción más rápida y sencilla! Envía a WTA Language Solutions los documentos escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Orense, 4, 2º, 28020 Madrid

En WTA Language Solutions contamos con un extenso equipo de traductores de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino mandarín, árabe, noruego, catalán, griego, italiano, ruso, entre otros idiomas.

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitterInstagram LinkedIn 

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *