Servicios disponibles WTA Language Solutions, Traducción creativa, Traducción divertida, Traducción gastronómica y de turismo, WTA Language Solutions

La traducción profesional en Fitur 2019

La traducción en España es muy importante si hablamos de turismo. La industria mueve millones de euros en la economía española y son muchos los jóvenes que se animan a estudiar el Doble Grado en Traducción e Interpretación y Turismo. Hoteles, restaurantes, turoperadores y el resto de empresas de servicios turísticos necesitan excelentes servicios de traducción profesional para atender las necesidades de sus clientes, en su mayoría extranjeros. La empresa de traducción WTA Language Solutions ofrece servicios de traducción profesional para ellos.

España es una de las potencias turísticas del mundo, gracias a la calidad de su industria turística y belleza de sus paisajes de playa y montaña, y en los últimos años ha aumentado el número de turistas en nuestro país debido a la inestabilidad política y social de destinos turísticos tradicionales como Egipto, Túnez o Turquía, aunque últimamente están recuperando la atención de los turistas. En 2019, más que nunca, es importante que los turistas se sientan cómodos en España y la función y obligación de la traducción profesional es conseguir una buena comunicación, que los turistas comprendan todo, sintiéndose cómodos y libres como un español más aumentando así la calidad de la estancia. ¿Te imaginas estar en un lugar donde no entiendes nada? Una buena traducción garantiza que el turista se sienta cautivado en su propia lengua y desee visitar una y otra vez ese mismo destino.

El año pasado recibimos 85 millones de turistas internacionales, es decir, 82 millones de usuarios potenciales de los servicios de traducción profesional. Para un país de 40 millones de habitantes no está nada mal, ¿verdad? Todos se merecen recibir la mejor atención, en su propia lengua.

Entre los días 23 y 27 de enero se celebrará la feria de turismo Fitur, para la agencia de traducción WTA Language Solutions, uno de los momentos clave del año para contactar y reunirnos con nuestros clientes habituales ya que traducimos mucha documentación a diversos idiomas, trabajamos con más de 70 combinaciones lingüísticas. Además, la traducción turística es una de nuestras tareas favoritas y es que no hay nada más divertido y gratificante que traducir documentos relacionados aquello que te gusta hacer mientras estás de vacaciones.

Y además… Te recomendamos leer.

Y el nombre de este plato extranjero, ¿cómo me lo como?

Share this Story
Load More Related Articles