Consejos

Las mejores frases sobre traducción

2020 está a punto de empezar, todo indica que será un año apasionante para la traducción profesional.

En la empresa de traducción WTA Language Solutions hemos completado con éxito un 2019 que parecía difícil. Además, desde hace unos meses disfrutamos de la maravillosa aventura que supone la maternidad: es difícil conciliar la vida laboral y profesional cuando eres madre, más aún cuando diriges una agencia de traducción. Con ayuda de nuestros traductores profesionales y amigos, hemos conseguido sacar adelante todos los proyectos de nuestra agencia de traducción. Y, lo más importante, a nuestro bebé.

Para terminar el año, querríamos compartir con todos vosotros una recopilación de las actualizaciones de la red social Instagram donde hemos publicado nuestras frases favoritas relacionadas con el mundo de la traducción.

View this post on Instagram

Tal día como hoy fallecía Virginia Woolf, quien sabía que la lengua es mucho más que sintaxis o gramática: sobre todo es #cultura. Y eso es algo que no pueden adquirir los softwares de #traducciónautomática. ⠀ ⠀ #VirginiaWoolf #WTATraducciones #translate #LasFrasesdeWTATraducciones #TranslationQuotes #translationservices #TRANSLATION #writerslife #freelacing #mrsdalloway #amwriting #amreading #modernistliterature #VirginiaWoolf #freelancer #freelancelife #writerso #copywriterlife #bookeditor #writerscommunity #creativeuprising #quotestoinspire #doitfortheprocess #FrasesTraducción #Traducción #Translation #Quotes #Truth⠀⠀ ⠀ ⠀ https://blog.wtatraducciones.com/que-es-la-traduccion-automatica/

A post shared by WTA Language Solutions (@wtatraducciones) on

Nos vemos a lo largo de 2020, año importantísimo para nuestra empresa de traducción de Madrid.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *