Los idiomas más demandados en el mundo de la traducción profesional

Los idiomas más demandados en la agencia de traducción WTA Language Solutions

En nuestra agencia de traducción WTA Language Solutions trabajamos con más de 70 combinaciones lingüísticas distintas: gracias a nuestros gestores de proyecto, traductores y revisores somos capaces de multiplicar nuestros recursos de traducción.

En la empresa de traducción WTA Language Solutions vamos mucho más allá de la traducción de inglés a español que, por cierto, es la más común. Gracias a nuestra capacidad de traducción profesional, nuestros clientes se sienten seguros y tranquilos al saber que no existe traducción que se nos resista. Manejamos (casi) todos los idiomas. Somos mucho más que una agencia de traducción profesional.

Sin embargo, podemos certificar que el 70% de los encargos de traducción e interpretación que recibimos tienen como lengua de origen o destino el inglés.

¿A qué idioma debo traducir si soy traductor profesional?

Los traductores profesionales no nacen, se hacen. Un buen traductor siempre realizará la traducción hacia su lengua materna, pues es en ese idioma en el que cuenta con mejores capacidades y conocimientos para ejercer como traductor.

Es decir, aquellos que sean traductores bilingües en inglés y español pero que tengan como lengua materna el castellano realizarán traducciones del inglés al castellano y sucederá a la inversa con aquellos que tengan el inglés como lengua nativa. En nuestra empresa de traducción profesional WTA Language Solutions contamos con traductores profesionales especializados en Derecho, Medicina, Economía, etc. seleccionados por un gestor de proyectos de traducción.

Así, la traducción será siempre realizada por aquel traductor cuya experiencia y perfil profesional más se ajuste al proyecto

Idiomas cuya demanda ha crecido en 2020

2020 ha sido un año marcado por la pandemia producida por el coronavirus Covid-19 y, bajo la modalidad del teletrabajo, los traductores profesionales hemos trabajado más que nunca. Los idiomas cuya demanda ha crecido este 2020 son los siguientes, según nuestra percepción:

Chino

Se demandan cada vez más servicios de traducción profesional de chino debido a la importancia de la comunidad china que reside y trabaja en España. Traductores e intérpretes chino-español son perfiles muy demandados gracias a las relaciones comerciales entre España y China.

Ruso

En la agencia de traducción WTA Language Solutions hemos visto cómo la demanda de servicios de traducción ruso ha crecido este 2020. Desconocemos si se debe a la carrera por la vacuna.

Cómo conseguir una traducción profesional

Si necesitas servicios de traducción profesional, ponte en contacto con WTA Language Solutions: envía a WTA Language Solutions los documentos escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *