Calidad, Productividad, Traducción

¿Qué es el Pasaporte de lenguas en formato Europass?

En nuestra agencia de traducción WTA Language Solutions queremos que nuestros lectores y seguidores consigan los mejores puestos de trabajo posible. Por esta razón, definimos los 5 documentos que se pueden generar en formato Europass. Puedes crear tu CV Europass, tu Pasaporte de Lenguas, tu Pasaporte Europeo de Competencias, tu documento de Movilidad Europass o generar el Suplemento Europeo al Título Universitario. Puedes leer el post completo aquí. En el post de hoy, nos centraremos en descubrir qué es el Pasaporte de lenguas en formato Europass.

Pasaporte de lenguas en formato Europass

El Pasaporte de Lenguas Europass es un documento propio del Portfolio Europeo de las Lenguas mediante el cual podemos registrar los conocimientos lingüísticos esenciales para estudiar o trabajar en Europa.

¿Cómo conseguir el Pasaporte de lenguas?

En 2004, el Pasaporte de Lenguas Europass se incluyó entre las plantillas de documentos Europass como herramienta de autoevaluación de las capacidades y competencias de idiomas. El actual Europass integra el Pasaporte de Lenguas en una sección del perfil Europass denominada «Competencias de idiomas». De esa forma, todavía puedes hacer una autoevaluación de tus competencias lingüísticas basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y compartir el resultado con empresas o centros de enseñanza cuando sea necesario.

Ventajas del Pasaporte europeo de lenguas

  • Todas las habilidades lingüísticas se pueden valorar: ya sea adquiridas dentro del sistema educativo formal o fuera de él.
  • Es fácil de utilizar al evaluar tus habilidades tú mismo usando el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Se exporta con un solo clic en la sección «Competencias lingüísticas» del CV Europass.
  • Se puede completar y actualizar en cualquier momento.
  • Es gratuito y está disponible en 27 idiomas.

En este link puedes crear tu Pasaporte europeo de lenguas en formato Europass https://europa.eu/europass/eportfolio/screen/profile?lang=es

En caso de que necesites servicios de traducción, contáctanos:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es phone.png

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61. ¡Cuéntanos qué necesitas traducir!

¡La opción más rápida y sencilla! Escríbenos un correo electrónico, enviando el documento a traducir. info@wtatraducciones.com

Share this Story
  • Calidad Productividad Traducción

    ¿Qué es el Pasaporte de lenguas en formato Europass?

    En nuestra agencia de traducción WTA Language Solutions queremos que nuestros lectores y seguidores consigan los mejores puestos de trabajo posible. ...
  • Servicios WTA Language Solutions Traducción

    Traducción de documentos Europass

    A la hora de buscar trabajo, son muchos los profesionales que utilizan el formato Europass a la hora de redactar su CV. Sin embargo, muchas personas desconocen que existen hasta cinco documentos posibles con los que presentar capacidades y cualificaciones de forma comprensible en toda Europa. Desde la agencia de traducción WTA Language Solutions queremos ayudarte a encontrar trabajo en otros países, incluso en España si eres una persona de nacionalidad extranjera.
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *