¿Qué idiomas se ofrecen en la agencia de traducción WTA Language Solutions?

En WTA Language Solutions traducimos desde Madrid a más de 70 combinaciones lingüísticas. Ofrecemos servicios de traducciones juradas y traducciones simples puesto que contamos con traductores e intérpretes nativos, licenciados y formados en distintas disciplinas que garantizan la calidad en la traducción de un texto.

Los traductores profesionales que trabajan de forma independiente pueden trabajar con dos lenguas extranjeras, o incluso tres, pero siempre tendrán que consultar cuáles son las lenguas de origen y destino de la traducción antes de aceptar un encargo. Por esta razón, siempre se recomienda a particulares y empresas que soliciten siempre sus traducciones a agencias de traducción especializadas como WTA Language Solutions, donde contamos con la colaboración de los mejores traductores nativos para realizar nuestros proyectos de traducción e interpretación.

Ese es el truco que utilizamos: multiplicar nuestros recursos de traducción de forma que podamos trabajar más de 70 combinaciones lingüísticas distintas. En la empresa de traducción WTA Language Solutions vamos mucho más allá de la traducción de inglés a español que, por cierto, es la más común. Gracias a nuestra capacidad de traducción profesional, nuestros clientes se sienten seguros y tranquilos al saber que no existe traducción que se nos resista. Manejamos (casi) todos los idiomas. Somos mucho más que una agencia de traducción profesional.

¡No dudes en contactarnos para pedir presupuesto!

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61

¡La opción más rápida y sencilla! Envía a WTA Language Solutions los documentos escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Nuestras oficinas se encuentran en Paseo de la Castellana, 93 2º planta – Madrid.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *