Regalos de Navidad para traductores

Qué bien, otra vez Navidad. Esta vez, toca empezar el año 2020. Las calles están iluminadas y se respira un ambiente de festividad navideña del que es difícil escapar, aunque sigamos pasando largas horas en nuestra empresa de traducción en Madrid.

¿Dónde quedaron las añoradas vacaciones escolares? Sin embargo, no dejamos de estudiar. Los traductores profesionales que han estudiado en las distintas facultades de Traducción e Interpretación nunca dejan de estudiar y aprender: puede que hayan pasado varios años desde que recibieras tu título de Licenciado o Licenciada en Traducción e Interpretación pero estamos completamente seguros de que no has dejado de formarte académicamente desde que finalizaras tu titulación oficiales. La Navidad se aproxima a pasos agigantados, son días de frenesí y rapidez: todos los proyectos de traducción profesional deben estar perfectamente entregados antes de la fecha clave: el 25 de diciembre. Asimismo, debemos realizar las compras tan necesarias que sorprenderán a nuestros amigos traductores profesionales más queridos. Te detallamos a continuación una lista de regalos originales de Navidad para traductores profesionales.

Los regalos demuestran que conoces a esa persona, sabes sus gustos. Los regalos son recuerdos que duran para siempre. Los traductores aman los libros, sí. Pero ya los tienen todos. Te damos ideas para sorprender a traductores e intérpretes esta #Navidad2019 

  • Un mapa del mundo: los traductores viven por y para los idiomas de todos los países del mundo. Qué mejor que un mapa mundial en el que poder ir anotando los países de los clientes de traducción para los que haya trabajado. Tal vez, quién sabe, un día pueda ir a visitarlos.
  • Un teclado ergonómico para el ordenador: Se trata de un complemento excelente para el traductor profesional, a quien evitará dolores en muñecas, hombro y espalda cuando pase muchas horas enfrentándose a los proyectos de traducción profesional que lleve a cabo.
  • Pegatinas divertidas para decorar sus herramientas de trabajo: Los traductores profesionales utilizan distintos programas de traducción asistida por ordenador cuyo diseño es terrible, puede deprimir a cualquiera. Alégrale el día regalándole pegatinas con caras sonrientes para que las pegue en su portátil o torre de PC y así disfrute un poco más al realizar cualquier tipo de traducción técnica.

Esperamos que estas ideas os hayan gustado y os ayuden a alegrar a cualquier traductor profesional que trabaje desde casa, o en la oficina. Los traductores e intérpretes profesionales pueden realizar largas jornadas de trabajo, se merecen una alegría así.

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitterLinkedIn, Instagram 

¡Será por redes sociales!

Los traductores e intérpretes profesionales pueden realizar largas jornadas de trabajo, se merecen usar Twitter o Facebook de vez en cuando.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *