Interpretación jurada, Servicios WTA Language Solutions, Traducción, Traducción jurada, Traducción jurídica

Servicios profesionales de traducción jurada para despachos de abogados

En la agencia de traducción WTA Language Solutions ofrecemos servicios profesionales de traducción jurada para despachos de abogados en toda España. En el mercado de la traducción profesional, las traducciones juradas tienen un precio más elevado que las traducciones simples puesto que se trata de traducciones certificadas en las que el traductor debe dar fe de lo traducido, firmando (también digitalmente) y sellando la traducción.

Traducción jurada para despachos de abogados especializados en Civil

En materia de Derecho Civil, en la agencia de traducción WTA Language Solutions ofrecemos servicios de traducción jurada y simple de poderes notariales, actas notariales, escrituras, testamentos, partidas de nacimiento, certificados de adopción, entre otros documentos.

Traducción jurada para despachos de abogados especializados en Mercantil

Asimismo, en materia de Derecho Mercantil, nuestra empresa de traducción WTA Language Solutions ofrece servicios de traducción jurada y simple de escrituras de constitución de empresa, actas, contratos, cuentas anuales y todo tipo de informes, especialmente los de auditoría.

Traducción (e interpretación jurada) para despachos de abogados especializados en Penal

En nuestra empresa de traducción e interpretación profesional WTA Language Solutions ofrecemos también servicios de interpretación jurídica para la asistencia lingüística en juicios. Nuestros intérpretes jurados son constantemente requeridos en juzgados y tribunales, donde asegurarán la correcta comprensión y declaración del acusado. Como bien conoces aquellos despachos de abogados de Penal que requieren de los servicios de interpretación, la figura del intérprete jurado es muy importante en la resolución de los casos, puesto que deberá transmitir todos los matices expresados verbalmente por el acusado o testigo ante el juez. Así, los intérpretes jurados deberán prepararse en consecuencia para el juicio de la misma forma que los abogados trabajan analizando todos los documentos constituyentes del caso.

En caso de que tu despacho de abogados necesite servicios de traducción jurada, contáctanos y pide presupuesto de forma totalmente gratuita:

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61. ¡Cuéntanos qué necesitas traducir!

¡La opción más rápida y sencilla! Escríbenos un correo electrónico, enviando el documento a traducir. info@wtatraducciones.com

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *