Consejos, Traducción, Traducción audiovisual - Traducción web

Consejos para la traducción de webs y landing pages

En 2020, la demanda de traducción profesional de contenido on-line crece cada día. En WTA Language Solutions ofrecemos servicios de traducción profesional para contenidos plasmados en editores de Código como Visual Code o Sublime, a través de gestores de código Git como SourceTree.

En 2020 es muy recomendable que los traductores profesionales cuenten también con conocimientos de lenguajes de programación como JavaScript para poder traducir contenidos web.

A la hora de traducir, también es muy importante saber que Java y JavaScript son lenguajes de programación completamente distintos. Si eres un traductor interesado aprender programación, te recomendamos dar tus primeros pasos en CodeCademy.com y continuar tu formación en Udemy.

Para vender, primero se debe  invertir y uno de los aspectos clave del comercio electrónico es la traducción profesional. Estamos en la era del e-commerce, esto es, del comercio electrónico. Parte del éxito de las tiendas online pasa por la traducción de las descripciones de productos a vender. La mayoría del retail ya se maneja online, son muchas las palabras inglesas para referirse a esta tendencia que ha venido para quedarse. Es de suma importancia presentar nuestra tienda online en varios idiomas para así poder llegar a más gente y vender más. Atendiendo a las necesidades de este mercado que cada día crece más, en la empresa de traducción WTA Language Solutions hemos desarrollado el servicio específico de traducción para el comercio electrónico con el fin de que puedas traducir tu tienda online con la mayor facilidad posible. Deberás traducir tu tienda online a los idiomas que se hablen en los territorios objeto de tus campañas y es que no sólo basta con traducirla al inglés.

Para traducir páginas web y landing page como traductor profesional, deberás conocer además programas de gestión y almacenamiento de código como Git. En CodeCademy podrás encontrar un curso sencillo para aprender a manejar versiones de código, sin necesidad de saber programar.

Es momento de dar el paso como traductor profesional y ampliar conocimientos, esto es, contar con nuevas skills con las que desarrollar tu trabajo para poder traducir páginas web y todo tipo de contenido online.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *