¿Cómo conseguir una traducción urgente en verano?

Es verano. También para las empresas de traducción y traductores profesionales que trabajan en España.

Parece difícil, pero se puede conseguir una traducción de forma rápida y de calidad, también durante las vacaciones estivales. Ahora mismo, mediados de agosto, y desde hace un par de semanas, muchos traductores se encuentran disfrutando de un merecido descanso pero en nuestra agencia de traducción WTA Traducciones seguimos trabajando para que todos nuestros clientes sigan utilizando nuestros servicios de traducción e interpretación también cuando todo el mundo parece estar descansando. No sería la primera vez que, en el mes de agosto, se necesita una traducción jurada de forma urgente (tal vez nos soliciten un documento para poder casarnos en verano, matricularnos en una Universidad en septiembre, etc.) de un documento oficial y nadie parece estar disponible porque todos los traductores tienen la persiana bajada.

Puede surgir la tentación de querer salir rápido de la emergencia de necesitar una traducción de manera urgente en agosto y usar programas de traducción automática como Google Translate pero no es recomendable.

Entonces, ¿cómo deberás proceder para conseguir una traducción urgente en estas largas semanas de agosto?

¡Escríbenos! info@wtatraducciones.com

¡Llámanos lo antes posible!

¡Nosotros conseguiremos que tengas la traducción urgente que necesitas a tiempo y a cambio de un presupuesto muy ajustado!

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *