Aprovecha el mes de agosto para ponerte las pilas

Agosto es un mes clave en la figura del traductor profesional trabaje de forma independiente o para una agencia de traducción como WTA Language Solutions. Tal y como decía el escritor y columnista Francisco Umbral, «la personalidad se forma los domingos por la tarde» y es que cuando tenemos más tiempo libre, cuando menos obligaciones tenemos, más hacemos lo que nos gusta. Aquellos con menos personalidad serán los primeros en aburrirse con un largo domingo por la tarde.

Las empresas bajan su ritmo de producción en el mes de agosto, los procesos administrativos se detienen ya que agosto es un mes (casi) inhábil para la administración y es que tal y como se señala en la ley «Durante el mes de agosto no correrá el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo ni ningún otro plazo de los previstos en esta Ley salvo para el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales en el que el mes de agosto tendrá carácter de hábil«. Por esta razón, los traductores profesionales (especialmente los traductores intérpretes jurado) tienen menos trabajo que en otros meses del año.

Parafraseando a Francisco Umbral, podríamos decir que la personalidad de los traductores se forma a lo largo del mes de agosto. Te invitamos a tomar las riendas de tu carrera como traductor profesional y a dedicar el mes de agosto para realizar todas esas tareas que has dejado pendientes a lo largo de los meses más ajetreados del año.

En nuestra empresa de traducción WTA Language Solutions no bajamos la persiana durante el mes de agosto: puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de que necesites una traducción.  Ofrecemos servicios de traducción profesional gracias a nuestra lista de traductores e intérpretes freelance de confianza, seleccionados por ser los mejores traductores, que nos ayudan a sacar adelante todos nuestros proyectos.

Durante los meses de agosto contamos únicamente con aquellos que, como nosotros, prefieren quedarse de guardia en vez de disfrutar de playas paradisíacas.

Nuestros colaboradores profesionales son cuidadosamente seleccionados, ya que es imprescindible que sean los mejores en su especialización para así poder garantizar la calidad de nuestros proyectos de traducción e interpretación. En caso de que seas un traductor o intérprete freelance y quieras formar parte de nuestra cartera de colaboradores, puedes solicitar información de cómo conseguirlo en el siguiente link: Trabaja con WTA Language Solutions.

Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *