15 de noviembre: Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares

Hoy se celebra en España el Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares. Desde 2010, la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares, ASEM, dedica este día para concienciar a las personas de que existen más de 150 neuromusculares distintas que afectan a los enfermos provocándoles distintos tipos de espamos musculares, calambres, dolores y problemas articulares que afectan al movimiento de las personas.

En WTA Language Solutions contamos con traductores especializados en traducción médica que podrán traducir a la perfección cualquier tipo de documento médico. También, por supuesto, contamos con traductores jurados expertos en medicina, esto es, según el DRAE, la ciencia y arte de precaver y curar las enfermedades del cuerpo humano.

Hemos traducido distintos folletos y anuncios de aparatos ortopédicos para empresas comercializadoras e infinitos artículos especializados. Para ello, hemos recurrido a traductores ya familiarizados con el equivalente en el idioma de destino de los términos utilizados relativos a a aparatos médicos utilizados, pruebas y resultados, así como conclusiones médicas.

Lo más común, sin embargo, es la traducción jurada de informes médicos y certificados. Así que si te han solicitado la traducción jurada de algún prospecto o documentación médica, no dudes en contactarnos para facilitártela. ¡Te facilitaremos el trámite! 

Para evitar las enfermedades neuromusculares, es importante mantener el cerebro en forma, es decir, cuidarse. Por eso, sin ningún tipo de criterio médico sino con la pasión que tenemos por las lenguas extranjeras, os invitamos a aprender y practicas un nuevo idioma: memorizando palabras nuevas y expresiones mantendremos activo nuestro cerebro.

Te recomendamos leer

¿Por qué siempre es recomendable contratar traducciones juradas a través de una agencia de traducción?

¿Te ha gustado este post del blog de WTA Language Solutions? ¡Reenvíale este post con un amigo! ¿No te ha gustado? ¿Te ha parecido inútil? ¡Reenvíaselo a alguien que te caiga mal!

En cualquier caso, tienes sugerencias o comentarios, envía un correo a blog@wtatraducciones.com

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitterLinkedIn Google +.

¡Será por redes sociales!

Share this Story
Load More Related Articles