WTA Language Solutions te ayuda en la homologación de tu título de medicina

España ha entrado en Estado de Alarma por el Coronavirus Covid-19 y desde la agencia de traducción WTA Language Solutions seguimos teletrabajando ofreciendo a nuestros clientes los servicios de traducción necesarios para que empresas y particulares puedan afrontar sus necesidades de traducción.

Ante el posible colapso de la sanidad pública, que se mantiene activa y trabajando al máximo, desde el Gobierno se ha decretado el llamamiento a todos aquellos médicos extranjeros que tengan su título universitario de Medicina pendiente de homologación en España, de forma que los trámites se acelerarán.

Desde la agencia de traducción WTA Language Solutions ofrecemos a todos nuestros clientes una oferta especial para colaborar con el Estado de Alarma de forma que si estás leyendo estas líneas y necesitas la traducción jurada de tu título de medicina, puedes ponerte en contacto con nosotros para que tramitemos la traducción jurada con urgencia y con una oferta.

No dudes en ponerte en contacto con la agencia de traducción WTA Language Solutions en caso de que necesites realizar la traducción jurada de tu título universitario de medicina.

Llama a WTA Language Solutions al 91 729 64 61.

¡La opción más rápida y sencilla! Envía a WTA Language Solutions los documentos escaneados (intenta que tengan la mayor resolución posible, para facilitar su lectura) por correo electrónico a la dirección info@wtatraducciones.com

Qué hacer si crees que tienes coronavirus

View this post on Instagram

#CORONAVIRUS y teletrabajo: ⠀ ⠀ ⠀ Si sigues estos consejos, tu jornada laboral será muy productiva y te sentirás satisfecho o satisfecha al terminar el día a pesar de las circunstancias que rodean al coronavirus y que te obligan a trabajar desde casa. ⠀ ⠀ https://blog.wtatraducciones.com/coronavirus-traducir-y-trabajar-desde-casa/⠀ ⠀ #blogdeWTATraducciones #Teletrabajo #HomeOffice #traductor #traductoresprofesionales #traduccionjuradaMadrid #traductor #traduccionurgente #traductoras #HomeOfficeIdeas #homeofficedesign #homeofficeday #homeofficeproblems ##homeofficevibes #HomeOfficeTips #homeofficespace #homeofficegoals #coronavirus #solocosebelle #iorestoacasa #CoronavirusOutbreak #Coronavid19

A post shared by WTA Language Solutions (@wtatraducciones) on

El coronavirus puede afectarte: si tienes síntomas respiratorios, deberás cubrirte la boca y nariz al toser o estornudar con pañuelos deshechables. En caso de no contar con pañuelos desechables, deberás toser o estornudar sobre tu brazo en el ángulo interno del codo, con el objetivo de no contaminar tus manos.



Share this Story
Load More Related Articles

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *